Mundo

Apuñala a su amigo hasta matarlo y se toma una 'selfie' con el cuerpo

Dos amigos comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en el domicilio del finado, de pronto el invitado asesinó al anfitrión y se tomó varias 'selfies'

Por  El Debate

Apuñala a su amigo hasta matarlo y se toma una 'selfie' con el cuerpo(Ilustrativa Pixabay)

Apuñala a su amigo hasta matarlo y se toma una 'selfie' con el cuerpo | Ilustrativa Pixabay

Rusia.- Dos sujetos se encontraban en estado etílico cuando uno de ellos decidió apuñalar en el estómago al otro, dejándolo en el suelo, posteriormente le clavó otros cuatro cuchillos en el cuello que terminaron con su vida.

Fue en octubre del año pasado cuando los dos amigos comenzaron a tomar bebidas alcohólicas en el domicilio del finado, de pronto el invitado asesinó al anfitrión y se tomó varias 'selfies' y videos con su teléfono, al momento se dio a la fuga sin antes robar algunos electrodomésticos de la casa.

Tomó un taxi para dirigirse hacia el centro de la ciudad. Mientras andaba por las calles, aún ebrio, apuñaló a un peatón que le pasó por un lado. Después entró a un restaurante donde comenzó presumir las fotos y videos que había tomado de su primer crimen.

Fue detenido y ese lugar y presentado ante las autoridades, quienes extrajeron su teléfono que mostraba las evidencias de su asesinato.

En los últimos días se dictó sentencia, siendo culpable de los cargos por doble homicidio y robo con daños importantes, fue condenado a 20 años de prisión.