Mundo

Apuñalan a madre al intentar defender a sus hijas en California

Una madre fue apuñalada 20 veces cuando intentaba defender a sus hijas de un sujeto que ingresó de manera violenta a su casa

Por  El Debate

Una madre fue apuñalada 20 veces al intentar defender a sus hijas en California.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Una madre fue apuñalada 20 veces al intentar defender a sus hijas en California. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

California, Estados Unidos.- Una madre fue apuñalada 20 veces cuando intentaba defender a sus hijas de un sujeto que habría ingresado de manera violenta a su vivienda en Lake Forest, California.

La mujer de nombre Marylou V., quiso defender a sus dos hijas de un hombre identificado como James Carlos M., de unos 25 años, quien presuntamente se metió al domicilio de la familia al romper una ventana.

De acuerdo a CBC Los Ángeles, el hombre atacó a la mujer con un cuchillo de cocina, pero la víctma logró salir a la calle para que el agresor la persiguiera y de esta forma evitar que le hiciera daño a sus hijas.

"Me quieren matar", gritaba Marylou mientras el sujeto corría tras ella, hasta que finalmente consiguió atraparla y enseguida la habría apuñalado 20 veces, causándole lesiones en el cuello y tórax.

Posteriormente, el sospechoso huyó en un vehículo BMV, chocó varias cuadras después y atropelló a una mujer de 50 años que caminaba por la acera. Acto seguido, intentó robar otro automóvil, pero finalmente un ciclista logró controlarlo con gas pimienta.

La Policía llegó al lugar y efectuó el arresto. Ahome James es acusado de intento de asesinato, ataque con arma mortal, secuestro de vehículo, entre otros cargos, y fue fianza es de 2 millones de dólares.

La familia de la Marylou indicó que ella se encuentra hospitalizada, pero fuera de peligro, mientras que la mujer corrió con la misma suerte.