Mundo

Apuñalan a pareja de videntes en Avellaneda, Argentina

Una pareja de videntes fue brutalmente asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Piñeyro, en la ciudad argentina de Avellaneda

Por  El Debate

Una pareja de videntes fue brutalmente asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Piñeyro, en la ciudad argentina de Avellaneda.(Imagen ilustrativa)

Una pareja de videntes fue brutalmente asesinada a puñaladas en una vivienda de la localidad de Piñeyro, en la ciudad argentina de Avellaneda. | Imagen ilustrativa

Avellaneda.- Una pareja de videntes fueron brutalmente asesinados a puñaladas y hallados dentro de una vivienda en la localidad de Piñeyro, en la ciudad argentina de Avellaneda.

De acuerdo a los reportes policiales, los cuerpos fueron hallados en una vivienda ubicada entre las calles Rivadavia y Cabildo, en el distrito de Piñeyro; ambos presentaban numerosas heridas punzocortantes, señala el medio La República.

Las víctimas son una mujer y un hombre, quienes fueron identificados como Graciela Rinaldi y Luis Alberto Beratta, y se dedicaban a practicar el tarot al menos desde hace un año, de acuerdo a testimonios de vecinos del lugar.

Una cámara de seguridad instalada en la zona logró captar a dos hombres abandonando apresuradamente la vivienda donde fueron hallados los cadáveres, quienes han sido señalados como los principales sospechosos del doble asesinato.

Agentes de la comisaría de Piñeyro se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer el caso; indican que podría tratarse de un "ajuste de cuentas" a juzgar por la manera en que sucedieron los hechos.

Con información de La República.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo