Mundo

Apuntan sus armas a mesero porque sus hamburguesas estaban frías

"No juego con mi comida", dijo uno de los hombres después de recibir cinco hamburguesas frías.

Por  El Debate

Apuntan sus armas a mesero porque sus hamburguesas estaban frías(Pixabay)

Apuntan sus armas a mesero porque sus hamburguesas estaban frías | Pixabay

Florida.- Estos hombres en un famoso restaurante de hamburguesas realmente perdieron la calma. Dos clientes de Florida mostraron sus armas a un trabajador del restaurante después de quejarse de que su comida estaba fría, dijeron las autoridades.

Jawan Davis y Jordon Dunn, ambos de 20 años, exigieron que se rehiciera su orden y mostraron las armas de fuego alrededor de las 4 a.m.del lunes en el restaurante de comida rápida Palm Coast, informó el Dayton Beach News-Journal.

"No juego con mi comida", dijo Davis después de recibir cinco hamburguesas frías. La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler dijo que el empleado fue a la parte de atrás del restaurante para llamar al 911.

Los diputados llegaron mientras los dos clientes todavía estaban en la ventanilla de espera esperando su nuevo pedido. Davis dijo a las autoridades que la pareja solo bromeaba cuando sacaron las pistolas, pero no estaban contentos de que su comida estuviera fría.

Jordon Dunn y Jawan Davis. Policía del condado de Flager

"Esta es una historia que podría haber tenido un resultado muy diferente", dijo el sheriff del condado de Flagler Rick Staly a la estación de noticias WESH.

Este empleado mantuvo la calma e hizo lo correcto al llamarnos. Gracias a sus acciones y la rápida respuesta de nuestros diputados, nadie resultó herido.

Ambos hombres fueron arrestados bajo sospecha de asalto agravado con un arma mortal. Dunn también enfrenta cargos de posesión de marihuana, mientras que Davis fue acusado de conducir sin una licencia de Florida y el robo de un arma de fuego.

Mesero es asesinado por tardar mucho en servir un sándwich

Según los informes, un camarero en Francia fue asesinado a tiros en una pizzería cerca de París después de tomarse demasiado tiempo para llevarle a un cliente un sándwich.

Testigos y trabajadores de restaurantes dijeron que el incidente fatal ocurrió el viernes por la noche cuando un cliente se enfureció porque "su sándwich no estaba preparado lo suficientemente rápido" en el restaurante de Noisy-le-Grand, informó The Guardian.

El cliente supuestamente disparó una pistola a un camarero masculino de 28 años y huyó de la escena.

AFP. El restaurante donde se cometió el crimen.

Los servicios de emergencia intentaron salvar al camarero, quien recibió un disparo en el hombro, pero murió en el lugar, según el informe. Su identidad no ha sido revelada.

La policía dijo que inició una investigación sobre el asesinato, y el tirador sigue huyendo. El espeluznante asesinato dejó a los lugareños aturdidos en el suburbio, que está a 14 kilómetros de París, informó The Guardian.

"Es triste. Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses, dijo una mujer de 29 años a la tienda".