Mundo

Arely de tres años murió mientras su abuelo le hacía un exorcismo dentro de una iglesia

Una niña de tres años murió cuando perdió la vida cuando su abuela, quien es pastor de una iglesia de California, USA, le realizaba un exorcismo

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Una niña de tres años de edad murió mientras que su abuelo le realizaba una exorcismo dentro de una iglesia de California, Estados Unidos, supuestamente para liberarla de espíritus malignos.

Los hechos se registraron en San José, California, USA, el abuelo le realizó el exorcismo dentro de una iglesia donde el señor era pastor, este, presuntamente, quería liberar a su nieta de los malos espíritus porque lloraba mucho.

El abuelo, identificado como Rene, calificó la muerte de su nieta cómo "voluntad de Dios", mientras que la madre dijo que "es lo que es".

Leer más: Detienen al feminicida de Lefni Neftali, joven hallada muerta en un basurero de Edomex

La madre de la niña de tres años, identificada como Arely Naomi, de tres años de edad, está siendo investigada acusada de provocarle la muerte a su hija al apretarle el cuello y privarla de alimentos.

Claudia, la madre de la niña, dijo a las autoridades que pensó que su hija estaba poseída porqué  "se despertaba por las noches, gritaba y lloraba periódicamente".

Tras los hechos, la oficina forense de Santa Clara dio a conocer que la muerte de la niña había sido un homicidio, pero los detalles de su muerte aún no se han hecho público, hasta el momento la madre es la única detenida.

Leer más: Detienen a hombre que presuntamente mató a su esposa y raptó a su hijo en Ecatepec, Edomex

El funeral de la niña Arely de tres años tuvo una temática de Disney, en un video, su madre dio a conocer que nadie entendía lo que había pasado, "Estoy en paz, estoy feliz. La razón por la que siento lo que siento es Dios".

Síguenos en