Selecciona tu región
Mundo

Argentina: atropellan y matan a joven de 18 años que iba con una bebé en brazos: "le preocupaba más su auto"

La madre de la joven indica que al conductor del vehículo le preocupaba más es estado del coche que auxiliar a su hija y a la bebé

Por Juan Leyva

-

Argentina.- Una joven de 18 años de edad que caminaba con una bebé en brazos fue atropellada por un hombre, al que según la familia de la mujer, "le importaba más su auto". 

La familia de Magaly López, una chica que caminaba con su sobrina de un año y nueve meses en brazos fue atropellada por un hombre que circulaba a más de 120 kilómetros por hora y solo estuvo detenido por 48 horas. 

De acuerdo de a declaraciones de la madre al Diario Conurbano, la joven caminaba pegada la banqueta cuando fue atropellada por el hombre, pero este no se detuvo de inmediato, lo hizo hasta que chocó con otro auto. 

La madre de la víctima dijo que el hombre estaba más preocupado por su auto que por auxiliar a Magaly. La mujer que realiza la denuncia dijo tiene testigos de los hechos e imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra. 

Pide justicia por la muerte de su hija porque el presunto responsable únicamente pasó 48 horas en prisión.

Magaly fue atropellada junto a su sobrina. Facebook

El accidente ocurrió el 14 de septiembre a la 13:30 horas cuando Magaly volvía de un negocio a donde acudió para arreglar un pantalón que quería llevar al colegio y se llevó a su pequeña sobrina con ella. 

El accidente ocurrió en el cruce de San Vicente y Profesor Cid Guidi de Franc fue atropellada por un Volkswagen Fox. La madre de la chica dijo que el acusado ni siquiera hizo el intento de ayudar a su hija y a la bebé y estaba más preocupado por el estado de su vehículo, uno de los vecinos le retiró las llaves para poder retenerlo.

Magaly murió en el lugar del accidente, la bebé fue trasladada a un hospital donde permaneció por varios días y posteriormente recibió el alta médica.

Leer mas: Denuncia presidente de Guyana amenaza constante de Venezuela a su territorio

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones