Mundo

Arnold muestra otro video de la brutal patada voladora que sufrió

La estrellla de Terminator compartió otra de las imágenes de cuando fue agredido por la espalda con una patada voladora

Por  Andres Rodriguez

Arnold muestra otro video de la brutal patada voladora que sufrió(AFP)

Arnold muestra otro video de la brutal patada voladora que sufrió | AFP

California.- El ex gobernador de California, de 71 años de edad, compartió otro momento de la increíble agresión que sufrió cuando estaba interactuando con fanáticos durante una competencia de salto cuando un hombre le dio una patada desde atrás.

El atacante es visto siendo restringido después del incidente. Schwarzenegger agradeció a los fans en Twitter por su preocupación, pero insistió en que no había "nada de qué preocuparse".

El video, compartido ampliamente en las redes sociales, muestra a Schwarzenegger posando para fotos y filmando en el evento de Johannesburgo el sábado cuando el hombre lo ataca con una patada voladora.

La estrella de Terminator se tambalea hacia adelante después de la patada, mientras que el atacante cae al suelo, donde un guardia de seguridad lo retiene de inmediato.

El hombre fue luego entregado a los oficiales de policía, dijeron los oficiales del evento. Schwarzenegger twitteó a sus más de cuatro millones de seguidores:

Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes.

Más tarde instó a los aficionados a centrarse en los atletas en el evento en lugar del ataque. "Tenemos 90 deportes aquí en Sudáfrica en @ArnoldSports, y 24,000 atletas de todas las edades y habilidades que nos inspiran a todos a levantarnos del sofá.

Pongamos este foco en ellos", escribió en Twitter. El evento Arnold Classic Africa se lleva a cabo cada mayo y presenta una variedad de eventos que incluyen culturismo y deportes de combate.