Mundo

Arranca testículo de su marido al sostener relaciones sexuales

La mujer dijo a los elementos de emergencia que había sido un accidente 
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Temática / Pixabay

Foto: Temática / Pixabay

El pasado 26 de diciembre los cuerpos de emergencia acudieron a la llamada urgente de una pareja en Taiwán, según Daily Mail, el matrimonio se encontraba en el acto sexual cuando la mujer identificada como Hsieh mordió uno de los testículos de su marido hasta desprenderlo de su cuerpo.

El hombre de 51 años de edad se encontraba sosteniendo su testículo con un tazón de arroz cuando llegaron los cuerpos de emergencia, mientras la mujer repetía constantemente que lo ocurrido había sido un accidente, según Metro.

Foto: Temática / Pixabay 

Inmediatamente el sujeto fue trasladado al Hospital Tungs´Taichung Metroharbor, donde fue atendido por el doctor Lu Li-hua.

Lu informó a los medios de comunicación que el testículo no fue unido nuevamente ya que podía contraer una infección.

  • Youtuber graba su muerte al caer del piso 62 de un edificio

China.- La joven youtuber, Wu Yongning era conocido por sus espectaculares videos y fotos donde se mostraba escalador de rascacielos del país asiático, perdió la vida en el momento que ejecuta una de sus acrobacias. 

El joven de 26 se encontraba realizando la maniobra en el piso numero 62 de un edificio en Changshá capital de la provincia China, cuando una falla hizo que cayera, aunque el hecho sucedió el 8 de noviembre, apenas hace un mes fue confirmado.

Wu Yongning además de subir 40 pisos en elevador, escaló 20 para llegar finalmente a la azotea del edificio , el objetivo era realizar otra espectacular  hazaña y recaudar 13 mil euros para comprarle un regalo y pedirle matrimonio, según medios internacionales.

Para que la maniobra quedará grabada, colocó una cámara en un edifico cercano, en el video se muestra como el joven cae del rascacielos, después de hacer algunas flexiones pierde la fuerza.

En esta nota:
  • Taiwán
  • Relaciones sexuales
  • Mujer arranca testículo de su marido