Mundo

Arrestan a falsa doctora y su hija; realizaban aumentos de glúteos

Las "doctoras" agendaban sus citas para realizar sus intervenciones en habitaciones de hotel

Por  ÓSCAR BARRÓN

Arrestan a falsa doctora y su hija; realizaban aumentos de glúteos(Ilustrativa Pixabay)

Arrestan a falsa doctora y su hija; realizaban aumentos de glúteos | Ilustrativa Pixabay

Florida.- La policía de Florida arrestó a dos mujeres que se hacían pasar por doctoras, pues realizaban intervenciones estéticas en cuartos de hotel, entre los que se encuentra el aumento de glúteos.

Según las investigaciones, agentes encubiertos contactaron a Maricella “N”, de 61 años y origen cubano, y a su asistente e hija, Stefanie “N”, para hacer una cita sobre un aumento de glúteos.

Luego de agendar y acordar la cita, los agentes prepararon la habitación de hotel donde se llevaría a cabo la intervención quirúrgica con cámaras y micrófonos para recabar las pruebas suficientes y culpar a las mujeres.

Una vez allí, las “doctoras” les explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban cuatro botellas con una substancia no especificada, y les explicaron cómo les quedarían sus glúteos.

Les dijeron también que debían tomar un calmante para realizar la operación, sin embargo los agentes dijeron que ya habían consumido calmantes. La falsa doctora y su asistente comenzaron a preparar la habitación para el procedimiento y los oficiales las arrestaron.

Temática. Pixabay

Entre el material incautado los agentes recuperaron diferentes medicamentos como lidocaína y xanax, mismos que sólo se pueden adquirir en Estados Unidos bajo una preinscripción médica.

Las mujeres enfrentan cargos por practicar la medicina sin licencia, intento de vender o entregar medicinas por prescripción y drogas controladas, y uso ilegal de aparatos de comunicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo