Selecciona tu región
Mundo

Arrestan a maestra de guardería por romperle la pierna a bebé en Florida

El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad y se muestra como la maestra deja caer al niño al suelo después de balancearlo en el aire

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Una maestra de guardería fue arrestada debido a que es señalada como la responsable de romperle la pierna a un bebé de 1 año de edad, el hecho fue captado por las cámaras de seguridad y ocurrió en Florida.

En el video se muestra como la maestra Yamirka, de 51 años de edad, saca de las manos al bebé de un columpio mecánico, lo balancea en el aire alrededor de un metro sobre un muro de contención y luego lo deja caer al suelo.

Tras los hechos la maestra enfrenta cargos de abuso infantil por golpear y dejar caer al bebé quien presenta fracturas graves en una de sus piernas por la agresión. 

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre y el 23 de septiembre el bebé fue examinado por personal médico del Equipo de Protección Infantil de la Universidad del Sur de Florida y descubrieron que las lesiones en la pierna del niño eran signos de abuso físico.

Leer más: Maomy, Samanta y Juan de Dios son hermanos y están desaparecidos en Tijuana ¡Ayuda a encontrarlos! 

La compañera de la Yamirka, Milagros también aparece en el video y de igual manera fue detenida por no denunciar el abuso infantil.

"No hay imposible para las mujeres": Nayeli es madre, maestra, costurera y chofer en Culiacán
Síguenos en