Selecciona tu región
Mundo

Arrestan a maestra por tener relaciones con alumna menor de edad en USA

La docente de Pensilvania jamás pensó que su marido la delataría ante las autoridades por tener relaciones con alumno

Por Ana Castro

-

Estados Unidos.- Una maestra de Pensilvania fue arrestada, luego de ser delatada por su esposo por tener relaciones con una alumna menor de edad.

La maestra en cuestión responde al nombre de Olivia “O.”. Ella impartía clases de música y coro en la escuela Wilmington Área High School, misma institución a la que pertenecía la menor, según información publicada por medios locales.

Olivia, de 26 años de edad, aprovechaba cuando su esposo no estaba en casa para mantener relaciones de índole sexual con una de sus alumnas de 17 años de edad. Por esto, la maestra fue detenida en el Condado de Lawrence y le impusieron una multa de 150 mil dólares.

Según los reportes policiales, la relación sentimental y los encuentros sexuales entre la docente y su alumna comenzaron desde el mes de marzo del presente año.

Los encuentros sexuales ocurrieron en la casa de la profesora, mientras su esposo Cody se encontraba fuera del lugar. Pero en días pasados, el cónyuge encontró una serie de mensajes comprometedores y decidió dar parte a las autoridades escolares.

Cabe mencionar que Cody también trabaja en el departamento de música de la misma escuela.

Ante esta situación, la escuela antes mencionada suspendió a la docente, quien días después presentó su renuncia a la institución. Por su parte, la policía decomisó su IPad y su celular porque tenía evidencia de los cargos que se le imputan; los cuales son, contacto sexual ilegal con una menor de edad.

No obstante, pese a la reprobación de la sociedad y las sanciones penales, la maestra y su alumna continuaron en contacto, debido a que la adolescente asegura que están enamoradas. Aunque, los padres no están muy de acuerdo con esto.

Como la alumna buscaba estar en contacto con Olivia por medio de distintos dispositivos electrónicos, la maestra fue arrestada y sacada de la escuela por autoridades del condado.

Te puede interesar: 

Será el 25 de mayo cuando la maestra tenga su próxima audiencia con las autoridades estadounidenses. Aún se desconoce si saldrá o no libre de cargos.

Síguenos en