Selecciona tu región
Mundo

Arrestan a menores de 13 y 17 años por amenaza de tiroteo en escuela de Florida

El chico de 13 años fue acusado de posesión de arma de fuego, mientras que el de 17 años fue acusado por haber publicado una amenaza por escrito

Por EFE

-

Miami.- Este jueves, dos menores de edad, fueron identificados por la policía como los presuntos autores de una amenaza de tiroteo en un Instituto de Enseñanza Media del Condado Martin, situado en la ciudad de Stuart al este de Florida.

Por lo que según el reporte de la policía, los menores de 13 y 17 años, fueron detenidos y acusados ante la justicia, luego de que la policía halló un arma de fuego en el dormitorio del menor de los dos, según la Oficina del Alguacil del condado. 

El chico de 13 años fue acusado de posesión de arma de fuego, mientras que el de 17 años fue acusado por haber publicado una amenaza por escrito en redes sociales.

Según la Oficina del Alguacil, los agentes empezaron a rastrear la amenaza en cuanto fue colgada en las redes la pasada noche y a las tres de la madrugada de hoy ya tenían identificados a los dos presuntos autores, que fueron detenidos.

Se cree que el arma hallada en el cuarto del estudiante de 13 años es robada, señaló un comunicado de la oficina del alguacil.

Ninguno de los dos detenidos, de los que no se han dado detalles, es alumno de la Martin County High School y se desconoce hasta ahora el motivo de la amenaza.

Leer más: Hombre abre fuego contra las personas en un parque Kentucky, entre las víctimas hay niños de menos de un año

Madre relata que su novio la engañaba con su mamá
Síguenos en

Temas