Mundo

Arrestan a mujer por acusar falsamente de abuso a un hispano

La declaración de arresto dice que ella dijo previamente que un hombre hispano había irrumpido en su apartamento y "la golpeó y la penetró con un mango de escoba roto"

Por  Andres Rodriguez

Arrestan a mujer por acusar falsamente de abuso a un hispano(Pixabay)

Arrestan a mujer por acusar falsamente de abuso a un hispano | Pixabay

Florida.- El informe falso de una mujer de Florida sobre un asalto sexual resultó en la muerte de un hombre de la Florida que intentó tomar una foto de su presunto atacante.

Según The Smoking Gun, Brittany Sorey, de 30 años, fue arrestada por el Departamento de Policía de Largo el 17 de mayo por reporte falso de un crimen.

La declaración jurada de arresto de Sorey dice que ella dijo previamente que un hombre hispano había irrumpido en su apartamento y "la golpeó y la penetró vaginalmente con un mango de escoba roto y un cortador de cajas".

Cuando la policía entrevistó nuevamente a Sorey, ella mantuvo la historia. La fecha para el informe inicial y la entrevista de seguimiento son desconocidas.

Tras el informe, Sorey y su esposo, Gerald Sorey, se mudaron del apartamento y permitieron que una amiga se mudara. Según la declaración jurada, la amiga llamó a Sorey el 10 de mayo para informarle que un hombre, más tarde identificado por la policía como un La vecina de Sorey, había llegado para "enfrentarla a ella y a su esposo por problemas de dinero" y estaba golpeando la puerta principal.

Mientras hablaba con la amiga, que permanece sin identificar, Sorey dijo que el hombre que estaba en la puerta sonaba como el hombre que la había agredido sexualmente.

Luego, el amigo salió del apartamento con la intención de tomar una fotografía del hombre para dársela a la policía, dice la declaración jurada.

"El hombre atacó al amigo", dice la declaración jurada. "En última instancia, el amigo mató al vecino en defensa propia durante la confrontación".

Al hablar con Sorey después de que el vecino fue asesinado, ella le dijo a la policía que había inventado la historia y que no se había producido ningún asalto.