Selecciona tu región
Mundo

Arrestan a una madre luego de encontrar a su hijo muerto dentro de una maleta

El cuerpo de un niño fue encontrado dentro de una maleta de viaje, las autoridades se encontraban en búsqueda de la madre luego de una denuncia de su pareja

Por Carlos Narvaes

-

Francia.- El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado muerto dentro de una maleta de viaje y las autoridades detuvieron a la madre.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Ferrières-en-Brie, en las afueras de París, en Francia.

La Fiscalía indicó que la mujer de 33 años, era buscada desde el pasado 26 de enero ante la denuncia de su pareja y que fue detenida en la casa de un miembro de su familia, en Choisy-le-Roy, otro suburbio en la capital de Francia.

Leer más: Padres malvados intentaron culpar a los paramédicos de los 60 huesos rotos de un bebé que murió

Las autoridades de Francia fueron alertadas el miércoles por la presencia de manchas de sangre en la casa familiar e iniciaron inmediatamente operaciones de búsqueda de la mujer.

Las investigaciones condujeron al descubrimiento del cuerpo del niño, el cual estaba escondido en una maleta con ruedas, en un contenedor de escombros a unos metros de distancia de la casa familiar, dijo el fiscal Laureline Peyrefitte en un comunicado.

"Presentaba varias lesiones graves, muy probablemente causadas por arma blanca", señaló la fiscal.

La autopsia del cuerpo del niño está prevista para este viernes, además se inició la investigación por homicidio voluntario de un menor de 15 años por parte de la Policía judicial de Francia.

Leer más: Colapsa puente de Pittsburgh dejando varios heridos, a pocas horas de la visita de Joe Biden

Zamora afirma que se reunió con Malova a petición de él y dirigente del PRI.
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más