Mundo

Arrestan a una mujer quien es señalada de prostituir a sus hijas de 4, 6, 9 y 12 años de edad

Una mujer quien es acusada de prostituir y maltratar a sus cuatro hijas de 4, 6, 9 y 12 años fue arrestada en Quilmes, Argentina

Por  Carlos Narvaes

Arrestan a mujer en Argentina por prostituir a sus hijas(Foto: Cortesía)

Arrestan a mujer en Argentina por prostituir a sus hijas | Foto: Cortesía

Argentina.- Una mujer fue detenida ya que es señalada de prostituir a sus cuatro hijas de  4, 6, 9 y 12 años en Quilmes, Argentina.

La madre fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La investigación se inició cuando la mayor de las niñas, quien tiene 12 años y esta embarazada de un bebé de tres meses, se presentó a la comisaría de la mujer de Quilmes, acompañada de la madre de su novio.

Leer másHombre choca y mata a motociclista pero descubre que era su hijo, Argentina

Allí la niña denunció que su mamá la maltrataba a ella y a sus hermanas, además de que eran obligadas a prostituirse, la niña no sabía donde vivía  ni tenía documentos, por lo que fue difícil identificar su domicilio.

Esto trascendió, por lo que la fiscal Silvia Borrone, titular de la UFI N°4 de Berazategui, tuvo un accionar rápido y así pudieron rescatar a las otras niñas y detener su madre, quien en las próximas horas deberá de prestar declaración.

Leer másJefe pagó un año de sueldo a sus empleados durante confinamiento y descubre que tenían otro trabajo

Las niñas declararon en cámara gessel y coincidieron en sus relatos, las menores fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde recibieron atención psicológica y médica, sin embargo no son acompañadas por nadie de su familia por que su familiar más cercana era su mamá.

 
¿De qué trata el documental sobre Frida Kahlo en National Geographic?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo