Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Asesina a su amante embarazada para esconder adulterio

El hombre fue detenido en la República de Bashkortostán luego de que los familiares de la víctima reportaran su desaparición, en diciembre de 2017

Por: El Debate

Asesina a su amante embarazada para esconder adulterio. Foto temática (Archivo AP).

Asesina a su amante embarazada para esconder adulterio. Foto temática (Archivo AP).

Rusia.- Un hombre de 30 años será condenado en República de Bashkortostán por asesinar a su amante embarazada, crimen que supuestamente habría cometido para no revelar su adulterio a su esposa, quien también estaba embarazada.

De acuerdo con lo publicado en medios rusos, el acusado fue detenido luego de que los familiares de la víctima reportaran su desaparición, en diciembre de 2017.

Las autoridades de esa región rusa comunicaron que "al principio, negaba que hubiera visto a la víctima el día que desapareció", pero, al estar frente a las pruebas, confesó el crimen y reveló dónde había escondido el cuerpo.

Foto temática (Archivo AP).

No obstante, el hombre cambió su testimonio posteriormente, aseverando que la mujer tuvo problemas respiratorios luego de consumir drogas, por lo que él intentó ayudarla haciendo los cortes en su cuello que le habrían quitado la vida.

Por tanto, aseguran, "el acusado ha admitido su culpabilidad de asesinato por negligencia, aunque la investigación ha recogido suficientes pruebas sobre el carácter premeditado del asesinato".

En esta nota: