Selecciona tu región
Mundo

Asesina a su pareja y deja a sus tres hijos con el cadáver durante días en USA

Un hombre fue detenido en Phoenux por asesinar a su pareja y dejar el cuerpo junto con sus tres hijos durante días, la mujer murió con su bebé en brazos que falleció por hemorragia interna

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Un hombre asesinó a su pareja frente a sus tres hijos y dejó el cuerpo con los niños durante días, hasta que vecinos se percataron de lo sucedido, la policía de Phoenix, Estados Unidos, lo logró detener. 

El pasado 17 de mayo la policía de Phoenix recibió una llamada de auxilio ya que dentro de un complejo de apartamentos escuchaban que los hijos de una vecina no paraban de llorar desde varios días en el patio trasero, por lo que acudieron al lugar. 

Cuando la policía llegó al apartamento encontró a dos niños de dos y tres años de edad, los cuales se encontraban llorando y pedían comida, en el lugar también hallaron el cuerpo de Shavone Robinson con su bebé en brazos el cual tenía fractura de cráneo y una hemorragia interna.

Leer más: "Vengo aguantando hambre, mi mami murió": el desgarrador llanto de un niño al llegar a USA

De acuerdo a las investigaciones, Shavone fue atacada por el padre de su bebé, Andre Daniels de 30 años de edad, con quien había tenido una relación, pero ella se enteró que él estaba comprometido con otra mujer con la que también tenía hijos.

Cuando Shavone estaba embarazada Andre Daniels le pidió que abortara y como no lo hizo le pidió que lo diera en adopción, pero ella siempre se negó a las peticiones del hombre, pero se comunicó con la prometida de él y le comentó todo lo que estaba pasando, se cree que eso derivó el ataque.

Leer más: Hombre muere al recibir vacuna Covid-19 de AstraZeneca en Durango

Andre Daniels fue detenido por la policía de Phoenix y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, posesión de armas y abuso infantil y se le puso una fianza de tres millones de dólares. 

VIDEO. Se baña y toma una caguama en plena calle inundada de Culiacán
Síguenos en