Mundo

Asesinan a cantante por mantener relación con dama de compañía

El cantante de Reguetón Omega fue sorprendido después de una presentación musical, un hombre llegó y le disparó 6 veces

Por  Marcela Gómez

Asesinan a cantante por mantener relación con dama de compañía.(pixabay.com)

Asesinan a cantante por mantener relación con dama de compañía. | pixabay.com

Callao.- El pasado 12 de mayo el cantante peruano, Jonathan Paul Gonzáles Vargas, conocido en el medio artístico como 'Omega', fue asesinado al terminar una presentación. Una fuente reveló que el cantante fue víctima por mantener una relación amorosa con una dama de compañía de origen venezolano. 

El cantante de Reguetón Omega fue sorprendido después de una presentación musical cuando ya iba a irse en un automóvil color plomo, un hombre llegó y le disparó 6 veces, quitándole la vida. 

"Al parecer hay una fémina de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, el día de los hechos esta fémina desaparece del lugar donde convivía con la víctima", destacó el coronel Marco Cuadros, jefe de la Divincri Callao.

Medios de noticias reportaron una entrevista de una amiga de Omega, donde la joven aseguró que un empresario ya había amenazado al cantante y a la joven venezolana. 

Medios. 

"Karliz era su mujer de él (de Omega)", contó la amiga del artista quien respondió a la siguiente pregunta: "Tú crees que este empresario que trajo a trabajar a Karliz al Perú, ¿mandó a asesinar a Omega?".

"Yo creo que sí, porque con él tuvo problemas, él la amenazaba también a Karliz, incluso él como pareja de ella quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron", señaló.

La última vez que los familiares y amigos de Omega vieron a la joven venezolana fue el día del entierro.