Mundo

Asesinan a cuatro personas en Valle del Cauca, Colombia

El Ejército y La Policía de Colombia investigan el asesinato de cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en una zona rural en Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste)

Por  Marcela Gómez

Asesinan a cuatro personas en Valle del Cauca, Colombia(Archivo Ejército Nacional de Colombia)

Asesinan a cuatro personas en Valle del Cauca, Colombia | Archivo Ejército Nacional de Colombia

Bogotá, Colombia.- Las autoridades de Colombia investigan en el municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste), el asesinato de cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes en una zona rural. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades los cuerpos de las víctimas fueron encontrados con impactos de arma de fuego en una zona montañosa de la vereda Mesetas, en el corregimiento Comuneros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El alcalde de ese municipio, Andrés Felipe Ramírez, reportó en Twitter horas antes de confirmar la noticia que, "Honorable ciudadanía, tenemos información de una presunta situación de orden público donde al parecer pierden la vida 4 personas en zona rural. Estamos confirmando la información recibida, aparentemente fue en el corregimiento La Meseta, vereda comuneros".

En otro mensaje en la misma red social escribió, "Hoy Jamundí está de luto. Son cuatro vidas las que perdemos y de nuevo somos noticia por la violencia. El reto que es llevar más oportunidades al campo para que estos capítulos de violencia no sean recurrentes en nuestro municipio".

Tuit del alcalde Andrés Felipe Ramírez.

Agregó que el Ejército y La Policía investigan los hechos. 

Según el último informe del secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, ante el Consejo de Seguridad sobre la Misión de Verificación de la ONU en Colombia, al menos 42 matanzas han sido perpetradas este año en Colombia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo