Mundo

Asesinan a sacerdote en su vehículo en sureste de El Salvador

El cadáver de la víctima, de 43 años, fue encontrado a un costado de la carretera El Litoral, en las proximidades de San Nicolás Lempa, unos 80 km al sureste de San Salvador, las autoridades descartaron que se tratara de un asalto debido a que las pertenencias del sacerdote estaban en el lugar

Por  AFP .

Asesinan a sacerdote en su vehículo en sureste de El Salvador(Temática pixabay)

Asesinan a sacerdote en su vehículo en sureste de El Salvador | Temática pixabay

San Salvador.- Un sacerdote fue asesinado este viernes cuando transitaba en su vehículo por una carretera del departamento de San Vicente, en el sureste de El Salvador, informaron fuentes religiosas.

"Lamentamos el fallecimiento del Padre Ricardo Cortéz. Nos unimos en oración para pedir a Dios que le dé fortaleza a su familia", publicó el arzobispado de San Salvador en su cuenta en Twitter:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vehículo con el cadáver del religioso fue encontrado a un costado de la carretera El Litoral, en las proximidades de San Nicolás Lempa, unos 80 km al sureste de San Salvador.

La policía descartó que se tratara de un asalto debido a que las pertenencias del sacerdote y dinero en efectivo se encontraban en el lugar.

La policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para aclarar el crimen que ha conmocionado a la iglesia católica salvadoreña.

Cortéz, de 43 años, era párroco del poblado de San Francisco Chinamequita y también se desempeñaba como rector del seminario de Santiago de María, en el departamento oriental de Usulután.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo