Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Asesinó a 2 y luego se quita la vida en taller de autos

La policía de Houston no ha difundido los nombres de las otras víctimas que fallecieron

Por: AP y Gladys Gonzalez

Foto: Temática.

Foto: Temática.

Houston.- Un hombre entró el viernes en un taller de autos de Houston donde solía trabajar y mató a tiros a dos personas, para luego salir y suicidarse, informó la policía. 

El atacante, cuyo nombre no se ha dado a conocer, entró en el taller Bemer Plus alrededor de las 4 de la tarde. El taller se especializa en reparación y venta de vehículos BMW usados.  

Foto: Temática

La policía de Houston tampoco ha difundido los nombres de las otras dos personas que fallecieron. No se sabe a ciencia cierta el móvil del incidente.  

Horas después de los disparos, aún había detectives de homicidios en el lugar.

Su novio la asesino con una espada samurái

Una inmigrante mexicana de 36 años fue asesinada presuntamente por su novio, quien la atacó con una espada samurai.

El hombre fue identificado como Kenneth Jr "N", de 36 años, quien cuenta con un largo historial criminal.

Kenneth Jr "N". Foto: Departamento de Policía de Houston.

El pasado miércoles 27 de diciembre, elementos del Departamento de Policía de Houston atendieron una llamada de auxilio en el barrio de Independence Gardens al norte de Houston, donde informaban de una mujer herida.

De acuerdo con lo informado en MundoHispánico, los familiares de Aracely Jermigan, la mujer herida, fueron quienes realizaron la llamada.

Aracely Jernigan. Foto: Tomada de perfil público de Facebook

Los agentes de la policía ya no pudieron salvar la vida de Aracely, debido a que una espada samurai le habría cortado gran parte del cuello lo que le provocó la muerte.

Luego de las primeras investigaciones, el novio de Jermigan decidió entregarse a las autoridades a pocas horas después del crimen, quien posteriormente detallaría cómo utilizar una espada Samurai para atacar a su pareja.

Foto: Wikipedia.

El agresor de Jermigan ya habría sido detenido y acusado en repetidas ocasiones por posesión de droga. Cumplió varias sentencias y sólo uno de sus casos fue desechado.

La juez Katherine Cabaniss, de la corte criminal 248 del condado de Harris en Houston, ordenó que la primera audiencia en el caso de Lockings Jr. sea el próximo miércoles 3 de enero, señala MundoHispánico.

En esta nota:
  • Houston
  • Estados Unidos
  • Homicidio
  • Taller