Mundo

Asesinó a su pareja y se hizo pasar por su hermano en Colombia

Un hombre degolló a su pareja y abandonó su cuerpo. Tras los terribles hechos, las autoridades lo condenaron a 31 años y tres meses en prisión

Por  El Debate

Un hombre degolló a su pareja y abandonó su cuerpo. Tras los terribles hechos, las autoridades lo condenaron a 31 años y tres meses en prisión(Pixabay)

Un hombre degolló a su pareja y abandonó su cuerpo. Tras los terribles hechos, las autoridades lo condenaron a 31 años y tres meses en prisión | Pixabay

Colombia.- Un hombre degolló a su pareja y abandonó su cuerpo. Tras los terribles hechos, las autoridades lo condenaron a 31 años y tres meses en prisión.

El hecho ocurrió el pasado mes de enero, las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima, quien presentaba graves heridas por arma blanca.

Un día después del terrible crimen, Wilmar, fue a la morgue de Medellín y exigió la entrega del cuerpo diciendo que era hermano de la víctima. Pero la Fiscalía tenía pruebas que lo relacionaba directamente con el asesinato.

Ya que la pareja fue grabada por cámaras de seguridad el día del crimen. Por eso cuando el hombre llegó a la morgue, los funcionarios alertaron la presencia del sospechoso quien presentaba rasguños en el rostro, de forma inmediata verificaron los videos para ver si se trataba de la misma persona.

Asesinó a su pareja y se hizo pasar por su hermano en Colombia Foto: Pixabay

Las autoridades detallaron que es un dato curioso y descarado, que la misma persona que asesinó a la mujer fue a recoger el cuerpo. Llegando con aruñazos en su cara, por tal motivo checaron los videos para ver si era el mismo sujeto.

Según las declaraciones de los familiares y amigos de la víctima, el hombre era muy celoso y hasta llegaba a controlar las llamadas de su pareja.