Mundo

Asesino de primaria Robb de Uvalde, Texas, actuó solo según policía

La policía de Texas dio a conocer que Salvador, el joven que realizó un tiroteo en una escuela que dejó 15 muertos, actuó solo  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- La policía de Texas, Estados Unidos, dio a conocer que Salvador, joven que ocasionó un tiroteo en una escuela primaria, actuó solo y dejó sin vida a catorce niños y a un maestro.

El tiroteo se registró al mediodía de este martes, 24 de mayo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dio a conocer que Salvador, el atacante, "disparó y mató, horrorífica e incomprensiblemente, a 14 estudiantes y un maestro".

A pesar de que las autoridades ya confirmaron que el agresor actuó solo, aún se desconoce cuáles fueron los motivos que lo hicieron disparar a todos los estudiantes en la escuela primaria.

De acuerdo a testigos, el joven entró a la Esuela  Primaria Robb, en Uvalde, con una pistola y un rifle, y comenzó a dispararle a todos.

Te recomendamos leer

Hasta el momento se desconoce cuántas personas resultaron lesionados, el Hospital Uvalde Memorial, en Texas, ha recibido a trece niños heridos, y otro nosocomio dio a conocer que recibieron a una mujer de 66 años en estado crítico.  

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones