Así llegó Emma Coronel al quinto día de deliberaciones del Chapo
La sentencia final está en suspenso pero Emma Coronel no faltó en el quinto día de liberaciones contra el Chapo Guzmán

Emma Coronel llegó al quinto día de deliberaciones para definir la sentencia final de su esposo el Chapo Guzmán. Foto: EFE
Nueva York (AP).- El jurado en el juicio al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán inició el lunes su quinto día de deliberaciones.
En esta ocasión, su esposa, Emma Coronel, llegó a la corte federal y como la mayor parte del tiempo fue perseguida por la prensa.

Emma Coronel lucía tranquila, con sus distintivos lentes oscuros, cabello largo, un abrigo de lana en color mostaza y jeans.

Nuevamente llegó acompañada de dos guardaespaldas por cuestiones de seguridad, para evitar accidentes, como ya se había señalado anteriormente.

Jeffrey Litchman y Eduardo Balarezo, dos abogados del Chapo Guzmán, también arribaron muy temprano al edificio.
El jurado en el tribunal en Brooklyn trata de llegar a un veredicto sobre 10 cargos, después de escuchar testimonios durante casi tres meses.

Guzmán, de 61 años, podría ser condenado a cadena perpetua en caso de ser hallado culpable de varios cargos por tráfico de drogas.
La defensa acusa a la fiscalía de hacer que sus testigos de cargo conviertan a "El Chapo" en chivo expiatorio de sus propios crímenes.
Comentarios