Mundo

Así lucía de joven Donald Trump, el Presidente de Estados Unidos

El actual Presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, se veía de esta forma durante su juventud; actualmente tiene 74 años de edad.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Donald Trump inició en los negocios tras heredar la compañía de su padre(Foto: Debate)

Donald Trump inició en los negocios tras heredar la compañía de su padre | Foto: Debate

Estados Unidos.- El actual Presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald J. Trump, se ha caracterizado desde su llegada por declaraciones polémicas que a veces no dejan contentos a todos, con ataques frecuentes hacia los indocumentados y menosprecio a países que por tradición cooperan con ellos.

Trump es una personalidad conocida a nivel mundial, pues el líder de la aún máxima potencia económica nunca pasa desapercibido, sin embargo, es importante resaltar que esa  popularidad llegó con su puesto, pues a pesar de que antes ya era reconocido en Estados Unidos y el ambiente financiero, no tenía los mismos alcances mediáticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por eso, muchos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez, o la duda nacerá después de estas líneas: ¿Cómo lucía Donald Trump en su juventud? No todos tienen recuerdos del político antes de asumir el liderato en La Casa Blanca.

El Presidente de EEUU nació un 14 de junio de 1946 en Nueva York, Estados Unidos, actualmente a sus 74 años de edad repesenta al partido republicano, es funcionario público, esposo de Melania y padre.

Es el hijo número cuatro de cinco que tuvieron sus padres, el constructor de origen alemán Fred Trump y Mary MacLeod, ama de casa de procedencia escocesa. Sus progenitores tomaron la decisión de internarlo en la academia militar, donde se graduó en 1964.

Poco después, en 1968, obtuvo el título como licenciado en Economía en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, algo que lo perfiló como favorito de su padre para permanecer al frente del negocio familiar, Elisabeth Trump & Son, dedicada a edificios de alquiler de clase media.

Apenas tres años después se quedó al cargo de la compañía, cambiando el nombre a The Trump Organization. Este sería el inicio de una exitosa vida financiera, con logros y caídas, pero sobre todo mucha persistencia.

En su vida ha tenido distintas esposas y modelos de negocio, hasta que comenzó a insisuar publicante que pretendía la presidencia de Estados Unidos, meta que logró tras vencer a  Hillary Clinton en las elecciones de 2016.

A continuación una fotografía de Donald Trump cuando tenía alrededor de 18 años de edad.

Foto: Internet

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo