Selecciona tu región
Mundo

Así podrías adoptar a Aidan, el niño de 6 años que busca familia en Texas, USA

Los padres biológicos de Aidan fueron denunciados por violencia psicológica y física, por lo que les retiraron la custodia de sus hijos 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Texas.- Un pequeño niño de nombre Aidan ha ganado el corazón de muchos en redes sociales después de que se hizo viral su historia: el infante de seis años busca ser adoptado por una familia en Texas, Estados Unidos. ¿Te interesa?

Si deseas acceder a la adopción del menor puedes entrar a https://www.depelchin.org/findingfamilies/ y pedir información. Los niños adoptados de ese centro reciben beneficios como apoyo para solventar la universidad, seguro hasta los 18 años y beca mensual.

Si la historia te conmovió y deseas adoptar al niño Aidan, debes considerar que las autoridades buscan para él una familia que tenga buena estructura, así como condiciones adecuadas para su bienestar.

La historia

Uno de los aspectos que conmovió a los internautas es que afirmó, lavará los platos y limpiará su recámara para ayudar a quienes se vuelvan sus nuevos padres, mostrando con esto sus deseos de volver a un hogar.

Todo esto fue difundido por Fox 26, donde se dijo que el niño tiene buenas calificaciones y gustos comunes para alguien de sus edad. Además, Aidan gusta de sentirse útil en los sitios dónde está.

El pequeño se encuentra en el Depelchin Children’s Center, lugar al que llegó después de que sus padres biológicos fueran denunciados por abuso psicológico y físico. Tanto él como sus hermanos fueron trasladados a orfanatos.

Leer más: VIDEO. Migrante jalonea a bebé como a muñeco de trapo para evitar detención en Coahuila

Lamentablemente para el niño, fue trasladado a diferentes lugares después de que el gobierno de USA quitó su custodia a los papás.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones