Mundo

Así se vivió el fuerte sismo de 6.6 que sacudió a El Salvador

Algunas zonas se quedaron sin luz, se suspendieron clases y se procedió a la evacuación de las personas que viven cerca de las costas ante la alerta de tsunami

Por  El Debate

Sismo en El Salvador provoca alerta de tsunami

Sismo en El Salvador provoca alerta de tsunami

El Salvador.- Hoy por la madrugada, un sismo de magnitud 6.6 sacudió El Salvador sin registrarse algún daño ni víctimas, pese a que el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales activó una alerta de tsunami a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, se dio paso a la evacuación con el fin de alejar a las personas de las costas por el alto peligro que representa si se diera a registrar un tsunami. Por ello las autoridades pidieron a la ciudadanía estar al pendiente de los medios oficiales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Algunas zonas se quedaron si luz, además se reportan pequeños derrumbes y se tuvieron que suspender las clases en escuelas cercanas a costas por un periodo de 24 horas debido al posible tsunami.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sismo sacudió El Salvador esta mañana de una magnitud de 6,8 frente a la costa (en el Pacífico del departamento) de La Libertad, incluso se dijo que hubo personas que salieron asustadas de sus hogares.

 


 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo