Mundo

Así se vivió el sismo de 6.4 en Mamuju, Indonesia (VIDEO)

Un fuerte sismo de 6.4 grados en la escala de Richter causó el pánico en la región Mamuju, Indonesia luego de que las paredes comenzaron a crujir con el movimiento

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

El sismo se registró a las 2:28 horas en Mamuju(Twitter)

El sismo se registró a las 2:28 horas en Mamuju | Twitter

Indonesia.-Fuertes movimiento geológicos interrumpieron el sueño de los pobladores de la localidad de Mamuju, Indonesia luego de 6.4 grados en la escala de Richter se hiciera presenten en la región.

De acuerdo con lo informado por la Agencia Meteorológica, y Geofísica de Indonesia (BMKG) el sismo ocurrió el viernes 15 de enero a las 2:28 hora local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con lo informado, el sismo se originó a 10 kilometros de profundidad en la región de Mamuju, Kabupaten Mamuju, West Sulawesi, Indonesia.

Pese a que aún las autoridades no han ofrecido un balance técnico de daños, diferentes videos en redes sociales dejaron como muestra el terror que como en años pasado la población vivió a consecuencia de los fuertes sismos que azotan la región asiática.

Diferentes publicaciones en redes sociales mostraron los estragos que ovacionó el sismo de 6.4 en la región de Mamuju, Indonesia, complejos habitacionales totalmente derrumbados, casas y pobladores que luchan para rescatar a los sobrevivientes.

Algunas de las imágenes compartidas, muestran como niños y adultos quedaron bajo los pesados muros de tabique, a medida que los gritos de desesperación aumentan en la región.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo