Mundo

Atacan a sus vecinos por cambiar la clave del wifi

Un grupo de personas atacó con palos y piedras la casa de sus vecinos por haber cambiado la clave del internet que compartían

Por  El Debate

Atacan a sus vecinos por cambiar la calve del wifi.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Atacan a sus vecinos por cambiar la calve del wifi. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Colombia.- Un grupo de personas atacó a sus vecinos por haber cambiado la clave del wifi que compartían, en el barrio el Oasis de Santa Marta, en Colombia.

En redes sociales circula el video en que el se observa que varias personas, hombres y mujeres, presuntamente liderados por una mujer, atacan con palos y piedras la casa de sus vecinos, quienes eran dueños del servicio de internet.

Según el portal Noticias Caracol, las personas atacadas compartían el servicio de internet con los moradores de una vivienda cercana a cambio de que ellos pagaran parte de la mensualidad, Sin embargo, debido a que estos se retrasaron con la cuota, cambiaron la clave del wifi.

Aparentemente esto motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de las víctimas.

A consecuencia de la agresión, una mujer embarazada resultó con lesiones que le provocaron un parto de urgencia, según contó la dueña de la casa.

Al parecer no es la primera vez que la mujer agrede a personas del lugar, por lo que vecinos del barrio recabaron firmas para pedir sea expulsada del lugar.

Según las autoridades locales, la mujer ya cumple prisión domiciliaria.