Selecciona tu región
Mundo

Ataque químico en bar británico deja 10 heridos

10 personas resultaron heridas y hospitalizadas luego de que alguien las rociara con un producto químico en un bar de Inglaterra

Por Raúl Durán

-

Inglaterra.- Al menos 10 personas resultaron heridas luego de que alguien rociara una sustancia química durante un altercado en un bar de un condado británico este domingo.

El hecho sucedió en el condado de Leicestershire, en Inglaterra, cuando al interior de un bar estalló una pelea entre varias personas, entre las cuales varias iban armadas con bates de beisbol. 

De acuerdo a los reportes, los sujetos con bates habían causado destrozos en el lugar, y a pesar de que arribaron agentes policiacos rociaron una sustancia química que dejó a 10 personas heridas, tres agentes y siete personas que se encontraban presentes en el sitio.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se cree que la sustancia empleada para agredir es amoníaco, un líquido que puede producir quemaduras y llagas sobre la piel si no se enjuaga rápidamente.

Los heridos fueron trasladados de manera urgente a un hospital cercano, de donde fueron dados de alta tras ser examinados.

Durante el incidente fueron detenidas cinco personas -entre ellas un adolescente de 15 años- acusadas de causar daños físicos, daño criminal y delito de orden público.

Síguenos en

Últimas noticias