Selecciona tu región
Mundo

¡Aterrador!, Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante 15 días

El joven de 28 años asesinó a su mamá, la cortó en varios pedazos y los guardó en el refrigerador para comérselos, la policía española lo detuvo y lo sentenció a 15 años de prisión

Por Valeria Estrada

-

España.- Un caso aterrador sucedió en la ciudad de Madrid, España en 2019, Alberto asesinó a su mamá y se la comió durante quince días, por lo que fue arrestado y condenado a 15 años de prisión.

Alberto de 28 años vivía con su mamá en un departamento en la ciudad de Madrid, España, a principios del 2019 tuvieron una discusión, que derivó en el asesinato de María, su madre.

El hombre la estranguló hasta quitarle la vida, posteriormente tomó una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina para mutilar el cuerpo, varias partes las metió al refrigerador y otras más las tiró a la basura.

Leer más: Mujer asesina a su esposo y le quita los órganos, ella se creía la novia de Dios

El hombre se comió el cuerpo de su mamá por alrededor de quince días.

La sospecha de que algo había pasado con María comenzaron cuando dejaron de verla por más de un mes, por lo que solicitaron apoyo de la policía para averiguar sobre su paradero.

Los elementos policiacos españoles arribaron al departamento donde vivía María y Alberto para saber de ella, pero se encontraron con una escena terrorífica, en varios contenedores de comida había restos de su cuerpo.

Alberto fue arrestado en febrero del 2019 y su juicio comentó en abril, fue hasta este mes de junio del 2021 que lo sentenciaron a quince años cuatro meses de prisión, por asesinato y profanación de un cadáver.

Leer más: Renatita fue asesinada por su padrastro, ella descubrió que la grababa bañándose, en Ixtapaluca

El acusado tendrá que pagar 60 mil euros (alrededor de 73 mil dólares), como compensación a su hermano.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias