Mundo

¡Aterrador! Mata a un ex y deja a su hija durmiendo con el cádaver para luego prenderse fuego

El hombre se habría prendido fuego para quitarse la vida, al no lograr su objetivo, se presentó ante las autoridades con quemaduras graves y confesó el crimen

Por Viridiana Diaz

-

Chile.- Un hombre de 39 años, asesinó a su expareja, con quien tenía dos hijas, de 4 y 6 años. 

De acuerdo con medios locales, el hecho se dio durante la madrugada del pasado lunes 25 de abril, presuntamente el hombre habría llegado a la casa de la mujer, y la apuñaló y estranguló, para después tomar a una de la niña de 4 años, que se encontraba dormida y recostarla en la cama junto al cadáver de su madre.

Luego el hombre se prendió fuego con alcohol para intentar quitarse la vida, sin embargo no logró su objetivo y terminó con quemaduras de alto grado en el 45 por ciento del cuerpo.

Lee más: Matan de 161 puñaladas a un joven y luego lo tira embolsado en la calle en Colombia

Al no poder quitarse la vida, acudió ante las autoridades de Chile y confesó su crimen, por lo que de inmediato se transladaron al lugar donde se encontraba el cuerpo y las niñas.

Al llegar, elementos de la policía encontraron a la niña de espaldas junto al cuerpo de su mamá, aún dormida, con cuidado la retiraron de la escena del crimen para que no se diera cuenta de las condiciones en la que había quedado su madre, que tenía varias heridas de arma blanca y el rostro morado, según dio a conocer Crónica.

La niña de 6 años, que dormía en el otro cuarto, también fue retirada de la vivienda.

El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Mariano Gómez, dijo a medios locle que la víctima había denunciado al hombre por lesiones leves, por lo que habría estado detenido 16 días.

“Salió excarcelado con todas las medidas: botón antipánico y prohibición de acercamiento”, manifestó el fiscal.

Síguenos en