Selecciona tu región
Mundo

¡Aterrador! Tiburones causan tensión en una competencia junior de surf en Florida

La madre de uno de los competidores, dijo que sintió como su corazón se paró tras ver como el tiburón se posaba detrás de su hijo de 11 años

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Una gran tensión fue lo que desató la presencia de un tiburón mientras se desarrollaba una competencia infantil en Satellite Beach, Florida en los Estados Unidos.

La competencia junior que llevó por nombre Charley's GROM Surfing Series de realizó hace algunos días y aunque en los primeros momentos los competidores y espectadores no se percataron de lo que bajo el agua sucedía fue hasta que uno de los tiburones asomó la aleta detrás de uno de los niños que se el público encendió las alertas y comenzaron los momentos de pánico.

Según mencionaron los medios que documentaron el momento, los tiburones se encontraban siguiendo a algunos peces justo en el momento que Tanner Brasol, un niño de 11 años se encontraba sobre la tabla, esperando la mejor ola para montarla.

Kelly madre del menor, tras percatarse de la presencia de los feroces escualos, sintió el terror; "Fue una escena de película, con dos submarinos saliendo a flote, enseñando sus aletas y de repente generando salpicaduras por todas partes, justo detrás de tu hijo. Solo podía ver el agua moviéndose y a mi hijo sentado allí en medio, helado. Mi corazón se paró", dijo según relataron medios locales.

Leer más: Abuelitos encuentran el amor durante la pandemia y se casan en Colombia

El video que fue compartido corresponde a otro momento en el que los tiburones se encontraban más tranquilos y se habían alejado. Sin embargo se logra aprecia a uno de los escualos manifestando un posible interés en uno de los pequeños.

Nicolás Maduro propone encuentro con presidentes de Paraguay y Uruguay ante críticas en la Celac
Síguenos en