Mundo

Atrapan a extraño animal mitad pez y mitad cocodrilo en Lousiana

Si bien no está claro cuánto tiempo estuvo muerto el extraño pez, los cuidadores se llevaron una horrible sorpresa 

Por  El Debate

Atrapan a extraño animal mitad pez y mitad cocodrilo en Lousiana(AFP)

Atrapan a extraño animal mitad pez y mitad cocodrilo en Lousiana | AFP

Nueva Orleans.- Las autoridades de un parque en las afueras de Nueva Orleans, Lousiana, sacaron un gran caimán caído de una laguna que parecía mitad pez esta semana. La criatura fue retirada de la laguna en el parque Lafreniere en Metairie.

Si bien no está claro cuánto tiempo estuvo muerto el extraño pez, un portavoz del parque dijo a Fox News el sábado que el cocodrilo se descubrió después de que los empleados del parque olieran un olor fétido y finalmente rastrearan el olor del pez.

La laguna, que tiene un tamaño de 14 acres y una profundidad de varios metros en algunas áreas, está “conectada a un canal de drenaje a través de grandes tuberías de concreto.

Creemos que los peces entraron en nuestra laguna de esa manera ", dijo el portavoz, describiendo el olor que proviene de los peces. El parque más tarde llevó a Facebook con imágenes del gran pez.

 "¡¡¿Que es eso?!! ¿Acaso un pez y un caimán se aparean? Oh dios, eso da miedo y es tan grande. ¿Es un pez? ¿Qué tipo con una boca tan grande? ”comentó un usuario.

"Esa cosa ha estado muerta por un tiempo", dijo un tercero. Las garras de cocodrilo (llamadas así por su hocico de aspecto de caimán) se pueden encontrar en América del Norte y Central y pueden crecer hasta 5 m de largo, informó National Geographic. Se ha sabido que algunos alcanzan las 300 libras.

Si bien estas criaturas de aspecto prehistórico pueden parecer aterradoras, no se sabe que ataquen a las personas. Dicho esto, sus huevos son venenosos para los humanos si se comen, según la publicación. Por lo general, se aprovechan de peces más pequeños, pero también se sabe que comen tortugas pequeñas, patos y otras aves acuáticas.

  • Lousiana