Mundo

Atropella a su novia mientras hablaba por celular con ella

El novio platicaba con su pareja cuando chocó contra una patrulla, y fue en ese momento que inició una persecución que terminó en una tragedia con la muerte de ella

Por  Carmen Villegas

Un hombre atropelló a su novia cuando hablaba por teléfono con ella. | Especial

Un hombre atropelló a su novia cuando hablaba por teléfono con ella. | Especial

Estados Unidos.-Un hombre mató a su novia tras atropellarla y dejarla sin vida en la banqueta cuando hablaban por celular, debido a que en ese momento era perseguido por los policías después de chocar con una patrulla.

El hombre fue identificado con el nombre de James Avirett de 37 años de edad, que ahora enfrenta cargos de homicidio y de herir a una persona por conducción temeraria.

La mujer murió en la banqueta de la calle al ser atropellada por su novio que huía de la policía. | Pixabay

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, y según detalla El Diario Nueva York, la víctima fue identificada también como Dara Treechatinant, quien murió mientras caminaba y hablaba por teléfono con su pareja.

La tragedia ocurrió cuando Avirett chocó su vehículo con una patrulla de la policía y decidió darse a a fuga en forma inmediata, y al huir a una alta velocidad, el hombre no respetó un semáforo y de nueva cuenta se impactó con otra unidad en circulación.

Debido al fuerte impacto entre los dos vehículo, el carro que conducía rebotó e invadió una acera en donde en ese preciso momento caminaba su novia.

Las autoridades informaron que el celular de la mujer lo encontraron con una llamada activa al número de Avirett.

La mujer fue trasladada con vida y a los días perdió la vida, y el segundo conductor se encuentra internado en un hospital.