Mundo

Atún muerto en playa Manga, es despedazado y repartido

En un video se ve como una persona despedaza al atún que había quedado tirado en la playa y lo reparte entre quienes están en la playa Manga, España.

Por  El Debate

Atún muerto en playa Manga, es despedazado y repartido(Foto: Captura de video)

Atún muerto en playa Manga, es despedazado y repartido | Foto: Captura de video

España.- A través de un video difundido en redes sociales se observa como una persona despedaza un atún muerto en la playa Manga, España, y lo reparte entre los presentes.

Un video de 45 segundos en twitter que expone el hecho fue difundido en redes sociales por la mañana del 13 de septiembre, y con más de 5 mil 900 reproducciones ha generado un poco de debate.

En estas imágenes se observa como un hombre con un cuchillo comienza a realizar cortes en el atún y junto a él está otro con una bolsa y espera que le pasé el corte y lo ponga dentró de esta.

Cabe señalar que cuando realizan el corte del gran atún, un señora posa junto al pez para ser fotografiada, desde un ángulo en el que no se observan los cortes y entrañas de este.

En las respuestas al twit del video, se observan posturas opuestas, unos discuten que no está mal la acción del hombre, mientras que otros aseguran que no es seguro y podría provocar enfermedades.

Por otra parte, en otro video también reciénte se observa que un atún es rescatado por cinco hombres, quienes logran regresarlo al agua, pero al estar desorientado regresa a la arena.