Mundo

Aumentan a 6.820 los muertos en Italia por coronavirus

En la actualidad los casos positivos ascienden a 54.030, 3.612 más respecto al lunes, un descenso por tercer día consecutivo

Por  EFE

Aumentan a 6.820 los muertos en Italia por coronavirus(Foto: AP)

Aumentan a 6.820 los muertos en Italia por coronavirus | Foto: AP

Roma.- El número de muertos en Italia con el coronavirus alcanzó hoy los 6.820, al aumentar en 743 en las últimas 24 horas, lo que rompe la tendencia de dos días de descenso en los fallecimientos.

En la actualidad los casos positivos ascienden a 54.030, 3.612 más respecto al lunes, un descenso por tercer día consecutivo, según los datos ofrecidos hoy por Protección Civil.

Se han producido hasta ahora 8.326 altas y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote en Italia es de 69.176.

Ante elcreciente numero de contagios, el gobierno del país tuvo que tomar la dura medida de, practicante, decidir quien vive y quien muere, así lo declaró para medios de sus país el médico israelí Gai Peleg, que actualmente trabaja para salvar vidas en Parma, Italia.

Se han producido hasta ahora 8.326 altas. Foto: AP

En entrevista para el Canal 12, afirmó que se les pidió limitar las atenciones a todas aquellas personas mayores de 60 años, esto, según información de The Jerusalem Post.

Según el diario israelí, Peleg dijo que, por lo que ve y oye en el hospital, las instrucciones no son ofrecer acceso a máquinas respiratorias artificiales a pacientes mayores de 60 años, ya que estas tienen un número limitado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo