Mundo

Autoridades de El Salvador detuvieron al hombre que golpeó a una mujer con un bebé

Las imágenes del video viral muestran al hombre exigiéndole a la mujer, quien carga a un bebé, la contraseña del celular, pero al no obtener lo que estaba pidiendo, la empuja y golpea

Por  Marcela Gómez

Video viral muestra cuando un hombre salvadoreño golpea a mujer(Captura de video)

Video viral muestra cuando un hombre salvadoreño golpea a mujer | Captura de video

San Salvador, El Salvador.- Las autoridades de El Salvador detuvieron este miércoles a un hombre que amenazó y golpeó a una mujer con un bebé, luego que en redes sociales se hiciera viral un video de los hechos.

"Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes", indicó en Twitter el Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Rogelio Rivas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las imágenes del video muestran al hombre exigiéndole a la mujer, quien carga a un bebé, la contraseña del celular, pero al no obtener lo que estaba pidiendo, la empuja y golpea.

En otro comunicado, la Policía Nacional Civil de El Salvador detalló que "Como parte de las acciones inmediatas que tomamos en el caso del agresor viralizado redes sociales e identificado como Mario Raúl Murcia Salina, alias Tanga, perfilado como colaborador de una estructura terrorista, se rastreó su paradero para capturarlo en flagrancia".

Por su parte, el presidente del país Nayib Bukele, pendiente del caso, comentó en su cuenta de Twitter que "Además de agresor de mujeres, resultó terrorista".

Tuit del presidente Bukele.

El detenido está acusado por los delitos de "lesiones y expresiones de violencia contra la mujer".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo