Mundo

Autoridades en Cundinamarca, Colombia ofrecen recompensa por información de presunto feminicida

El Gobierno de Cundinamarca ofreció 20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura del presunto feminicida de la joven Sandra Saldaña, de 25 años, asesinada con un destornillador

Por  Marcela Gómez

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos(Captura de video)

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos | Captura de video

Bogotá, Colombia.- Las autoridades de Colombia anunciaron el lunes una recompensa por información del presunto feminicida de la joven Sandra Milena Saldaña, de 25 años, asesinada con un destornillador el pasado 28 de septiembre en el departamento de Cundinamarca.

"No ahorraremos ningún esfuerzo hasta que sea capturado y pague por su crimen. Desde la Gobernación de Cundinamarca ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a su captura", publicó en su cuenta de Twitter el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con las autoridades, el acusado es la expareja de la víctima, Miguel Alfredo Arenas Flórezal, y sospechan que el hombre la atacó por asuntos de la separación, y por la custodia de sus hijos, uno de 6 años y otro de 18 meses de edad.

La pareja se había separado hace poco. 

Publicación del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

LOS HECHOS

Los hecho ocurrieron el 28 de septiembre, en el municipio de El Rosal, departamento de Cundinamarca, la joven fue encontrada viva en una vía con 25 heridas producidas con un destornillador.

Fue trasladada con vida al hospital de Facatativáen, pero por la gravedad de las heridas, los médicos no pudieron salvarla. 

Detallaron que tenía heridas en la cabeza, cuello y pecho.

Desde entonces las autoridades trabajan para dar con el responsable. 

El Gobernador García Bustos subrayó que "Cundinamarca no tolera, ni tolerará violencias contra las mujeres y mucho menos el feminicidio".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo