Selecciona tu región
Mundo

Auxiliar de vuelos de British Airways se graba insultando a pasajeros

Connor Scanlon, de 28 años, publicó el video donde se ve gritando a los pasajeros groserías subidas de tono

Por Andres Rodriguez

-

Inglaterra.- Un empleado de British Airways se filmó a sí mismo diciéndole a los pasajeros que "se fueran a la mierda" en un insulto cuando salían de un avión después de un vuelo desde el aeropuerto de Londres Heathrow a Tel Aviv.

Connor Scanlon, de 28 años, publicó el video tomado en el aeropuerto Ben Gurion en Israel en su cuenta de Instagram hace unas semanas.

Se puede escuchar al gerente de servicio al cliente murmurar maldiciones a las familias mientras desembarcan del vuelo, diciendo, 'gracias, adiós' y 'gracias, vete a la mierda'.

El joven de 28 años, que ahora está aprendiendo a ser paramédico, había presentado una baja voluntaria en ese momento.

Connor Scanlon grabó las faltas de respeto que les dijo a los pasajeros. AFP

Una fuente dijo 'Connor sintió que la tripulación de cabina fue atacada injustamente. Después de decidir renunciar, decidió decirle al mundo lo que realmente pensaba de su trabajo '.

En un comunicado, dijo anteriormente: 'A la luz del impacto de Covid-19 en las operaciones actuales y la expectativa de que la recuperación de la demanda de pasajeros a los niveles de 2019 tomará varios años, British Airways está notificando formalmente a sus sindicatos sobre una reestructuración propuesta y programa de redundancia.

«Las propuestas siguen sujetas a consulta, pero es probable que afecten a la mayoría de los empleados de British Airways y pueden dar lugar a la despido de hasta 12.000 de ellos.

En la recién apertura de los vuelos, se han dado hechos desconcertantes por las prohibiciones de la pandemia.AFP

Como se anunció anteriormente, British Airways se ha acogido al plan de retención de empleo Covid-19 del Reino Unido y ha despedido a 22.626 empleados en abril.

Con respecto a las imágenes, un portavoz de British Airways dijo que estaban consternados por el comportamiento y agregó: "Siempre esperamos el más alto nivel de comportamiento de nuestros colegas".

¿Te has topado con un empleado similar?

0%
No 0%
Síguenos en