Mundo

Avión derrama combustible en escuela de Los Ángeles, hay varios niños heridos

A la institución llegaron paramédicos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles (LACFD) para auxiliar a los alumnos y docentes quienes en ese momento se encontraban en el patio de la escuela

Por  Ivette Vazquez

Avión derrama combustible en escuela de Los Ángeles, hay varios niños heridos(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Avión derrama combustible en escuela de Los Ángeles, hay varios niños heridos | Imagen temática. Foto: Pixabay

Los Ángeles.- Un avión derramó combustible en el patio de una escuela primaria, la cual se encuentra en un barrio hispano de Los Ángeles, al parecer hasta el momento hay  17 niños heridos y 6 adultos, según información dada por las autoridades.

A la institución llegaron paramédicos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles (LACFD) para auxiliar a los alumnos y docentes quienes en ese momento se encontraban en el patio de la escuela. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se sabe que el avión se dirigía hacia el aeropuerto de esa ciudad (LAX); según los reportes preliminares los estudiantes y el personal docente se encontraban en el patio de la escuela primaria Park Avenue, localizada en la cuadra 800 de la avenida Park en la ciudad de Cudahy, cuando les cayó el combustible. 

Se han evaluado a 23 personas por posible irritación de la piel, de los cuales “17 son niños y 6 adultos,  se quejaron de lesiones menores que fueron evaluadas por paramédicos y bomberos", indicó el LACFD en un tuit publicado a la 1:17 pm (hora local). 

En el lugar se encuentran un total de 70 bomberos, paramédicos, quienes acudieron a darles a atención medica a los lesionados.

Los investigadores aún tratar de verificar si se derramó combustible de avión sobre el patio de la escuela, "aunque los informes iniciales indicaron que hay olor a combustible para aviones en el área", señala el LACFD.

 

Cudahy, en el sureste del condado de Los Ángeles, se encuentra en una de las zonas postales con más hispanos en Estados Unidos, según la Oficina del Censo, así lo informó Univisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo