Selecciona tu región
Mundo

En el avión que se estrelló en Texas, viajaban fanáticos que se dirigían al juego de los Red Sox vs Astros

El  propietario del avión dijo que se dirigían al juego de los Red Sox vs Astros cuando la aeronave se estrelló 

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Los pasajeros que viajaban en el avión que se estrelló en Texas, eran fanáticos que se dirigían al juego de los Red Sox vs Astros.

Las personas se dirigían al juego cuatro de los Medias Rojas-Houston ALCS en Fenway Park, sin embargo el avión en el que viajaba se estrelló a las afueras de Houston.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó el incidente en el condado de Waller, que no esta muy lejos del Aeropuerto Ejecutivo de Houston.

El propietario del avión dijo que él y sus amigos se dirigían a Boston para el juego cuando el avión se estrelló mientras despegaba. A partir de las imágenes aéreas, se pudo ver que el fuselaje del avión ardiendo cerca de una pista. Las autoridades dijeron que el avión tuvo problemas en el despegue y no abandonó el suelo antes de patinar hasta detenerse y prenderse fuego después de las 10 am, hora central.

Leer másSe estrella avión con 21 pasajeros en Texas

Las autoridades dijeron que había 21 personas a bordo: incluidos 18 pasajeros, un niño de 10 años y tres miembros de la tripulación.

Las personas pudieron "autoextraerse" y solo se reportaron heridas leves. Dos personas fueron trasladadas a un hospital local, dijeron las autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Waller County, compartió en Facebook que el avión se precipitó al norte de la carretera de Mortón, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

Según las imágenes que circulan en redes sociales, el avión quedó completamente destruido tras caer al suelo.

Al sitio acudieron equipos de emergencia para participar en los labores de rescate y los bomberos sofocaron el fuego tras el aparatoso accidente.

Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue, supuestamente la aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó la carretera, tras lo cual terminó destruida.

Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más