Mundo

Avión se estrella después de revelar el sexo de un bebé a pareja

El accidente se produjo después de reducir la velocidad demasiado para arrojar "350 galones de agua rosa"

Por  El Debate

Avión se estrella después de revelar el sexo de un bebé a pareja(Pixabay)

Avión se estrella después de revelar el sexo de un bebé a pareja | Pixabay

Texas.- Un reciente accidente aéreo en Texas que resultó en "daños sustanciales" a la aeronave y al menos una persona herida fue causada por un truco de revelación de género que salió mal, dijeron funcionarios en un informe el viernes.

Un Air Tractor AT 602 se estrelló el 7 de septiembre en Turquía, una pequeña ciudad a solo 144 kilómetros al oeste de la frontera de Oklahoma, después de reducir la velocidad demasiado para arrojar "350 galones de agua rosa" como parte de una revelación de género, dijo la Junta Nacional de Seguridad del Transporte.

Según los informes, el piloto dijo a los funcionarios que estaban maniobrando a baja altitud cuando el avión "se hizo demasiado lento", lo que provocó que se detuviera aerodinámicamente antes de estrellarse.

"El avión sufrió daños sustanciales en el fuselaje, el ala derecha y el empenaje", se lee en el informe de NTSB. Un inspector de la Administración Federal de Aviación también informó que había dos personas a bordo del avión de un solo asiento.

Pixabay

El piloto sufrió heridas leves y el segundo pasajero resultó ileso. Una mujer de 56 años en Iowa murió el mes pasado después de ser golpeada por los escombros de una explosión en una fiesta de revelación de género.

Un avión se despide de su aerolínea con un impresionante "dibujo"

Después de 48 años sirviendo a las vías aéreas de El Al, un Boeing 747 ha realizado un vuelo especial de retiro entre Italia e Israel.

Pero el piloto que manejaba a la "Reina de los Cielos" en su vuelo final decidió hacer el viaje un poco más memorable antes de aterrizar en Tel Aviv.

Al sumergirse a 3000 metros alrededor de dos horas en el vuelo final del avión jumbo, el piloto se desvió y maniobró el avión sobre el mar Mediterráneo para crear una impresionante silueta del Boeing en el cielo, que fue capturado por FlightRadar.

Este 747 fue el último de su tipo en ser utilizado por El Al, que ahora ha retirado toda su flota de grandes aviones Boeing.

Alterando su camino a Chipre, el truco celebró su participación en la aerolínea, que utilizó el 747 durante décadas. El final de los 747 para la aerolínea El Al también marca el final de su oferta de cabina de primera clase.

El Al anunció a principios de este año que eliminaría gradualmente el 747 a favor del Dreamliners Boeing 787-9 más eficiente en combustible después de 48 años de servicio, un movimiento similar a Australia, la aerolínea Qantas, que también eliminará gradualmente su flota 747 a finales de 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo