Mundo

Avión se incendia tras despegar en aeropuerto de Irán

Un avión sufrió un incendio en uno de sus motores momentos después de despegar de un aeropuerto al norte de Irán con destino a Teherán

Por  El Debate

Un avión sufrió un incendio en uno de sus motores momentos después de despegar de un aeropuerto al norte de Irán con destino a Teherán.(Foto: Twitter)

Un avión sufrió un incendio en uno de sus motores momentos después de despegar de un aeropuerto al norte de Irán con destino a Teherán. | Foto: Twitter

Teherán.- Un avión de pasajeros sufrió un incendio momentos después de haber despegado de un aeropuerto al norte de Irán con rumbo a la capital, Teherán.

Según los primeros reportes, la aeronave acababa de despegar del aeropuerto en la ciudad de Gorgánse con destino a Teherán cuando uno de sus motores se prendió en llamas.

El incidente obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia y regresar al aeropuerto del que había partido. 

Una usuaria iraní difundió a través de Twitter una imagen donde se aprecia el motor de la aeronave en llamas, añadiendo una breve explicación de lo sucedido.

Medios locales indican que los pasajeros fueron evacuados del avión al aterrizar y no se han reportado heridos de gravedad.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre lo sucedido.

En breve más información...

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo