Mundo

¡Ayúdalo!, abuelito busca a su perro por todo Perú

Don Agustín, un hombre de 84 años de edad, camina todos los días con la esperanza de encontrar a su perrito Kayfaz de nueve meses que se perdió en Lima, Perú

Por  Valeria Estrada

¡Ayúdalo!, abuelito busca a su perro por todo Perú/Foto: FB

¡Ayúdalo!, abuelito busca a su perro por todo Perú/Foto: FB

Perú.- Un hombre de 84 años ha salido todos los días desde la semana pasada a buscar a su fiel compañero, un perro de nueve meses, el cual se encuentra perdido, el anciano está ofreciendo dar un poco de sus ahorros a quien encuentre a su cachorro.

El abuelito se llama Agustín Ramos y vive en Lima, Perú, su perrito se llama Kayfaz, el hombre recorre los barrios de su ciudad a pie desde que se escapó de su casa, y aunque no ha parado de buscarlo, tristemente no lo localiza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una joven de nombre Evelyn vio al abuelito en una de sus búsquedas y compartió la historia por medio de su red social de Facebook, ella contó que Don Agustín caminó desde el Naranjal hasta la entrada de Comas, desde ese momento la publicación se volvió viral.

En la publicación decía que alguien le habría abierto la puerta a Kayfaz y habría escapado, don Agustín temblaba y caminaba despacio, también se dio un número de telefono para dar cualquier información sobre el perro, el cual es 987409086.

Muchos jóvenes se han sumado a la búsqueda del perro Kayfaz con la esperanza de devolverle la tranquilidad y felicidad al señor Agustín.

“El señor de la foto tiene 84 años vino desde naranjal a duras penas hasta la entrada de COMAS temblaba, caminaba despacio...venia buscando a su perro KAYFAZ de 9 meses, que se le ha perdido.

Alguien abrió la puerta y se le perdió HACE OCHO DIAS en calle las prensas y estación naranjal, independencia...

El señor se llama Agustín Ramos el tf de su sobrino es 987409086.o enviar un mensaje.

Apoyemos a este anciano que esta esforzándose le puede pasar algo... Me dijo dará recompensa de sus ahorros...

AYUDEMOS SI SE PUEDE!!!” dice el mensaje en facebook de Evelyn. 

Don Agustín busca a su perrito desde hace días, se escapó cuando le abrieron la puerta de su casa/Foto: FB

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo