Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Baba Vanga y las terribles profecías que vislumbró para el 2019

Conocida como la Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga es una de las más conocidas y controversiales videntes que jamás existió

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Una mística ciega que algunos afirman predijo el 11-S y Brexit tiene muchas más profecías que ofrecer desde más allá de la tumba. Apodada el Nostradamus de los Balcanes, Baba Vanga también ha hecho algunas adivinaciones para 2019

Nacida como Vangelia Pandeva Dimitrova, en Strumica, Macedonia, Baba Vanga perdió misteriosamente la vista cuando tenía 85 años, durante una tormenta masiva.

Ella desapareció por unos días, y es durante uno de estos días, que tuvo su primera visión. La supuesta vidente adquirió popularidad cuando comenzó a hacer predicciones y desarrolló un toque curativo durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de morir, Baba dejó las predicciones hasta el siglo 51, cuando creía que el mundo terminaría.

Foto: AFP

Para 2018, ella previó dos eventos que cambiarán el mundo. Eran que China se convertirá en el próximo "super poder" del mundo, que se hará cargo de los EE. UU. y se descubrirá una "nueva forma de energía" en Venus.

Mientras que lo segundo definitivamente no sucedió, la idea de que China podría superar a Estados Unidos en el escenario mundial no es absurda. 

Baba ha pronosticado que se producirán mega terremotos masivos, que un tsunami arrasará partes de Asia, que se producirá un colapso económico europeo y que Rusia será golpeada por un meteorito gigante.

No solo esto, sino que habrá un intento de asesinato de Putin y Trump se enfermará con una misteriosa enfermedad, que causará problemas de audición. Se predice que Trump sufrirá una misteriosa enfermedad que le causará náuseas, acúfenos, traumas cerebrales y pérdida de audición, una condición similar para los diplomáticos estadounidenses en Cuba y China que se vio afectada por una enfermedad similar este año.

Foto: AFP

Y ella pudo haber "predicho el tsunami de 2004", pero Baba cree que el próximo año vendrá otro que podría acabar con varios países asiáticos y otros lugares del mundo.

Estos incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska. Se dice que otros desastres se producirán en la forma en que Europa experimenta un colapso económico catastrófico. Se dice que Rusia también será golpeado por un meteorito, según Baba.

En esta nota: