Selecciona tu región
Mundo

Bajan a pareja de un avión por negarse a usar el cubrebocas y atacar a los asistentes en USA

La pareja fue expulsada del vuelo luego de negarse a acatar la orden de uso obligatorio de cubrebocas a bordo del avión

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Una pareja fue obligada bajar de un avión que se encontraba a punto de despegar por negarse a usar el cubrebocas y confrontar a los asistentes de vuelo, según mencionó la aerolínea JetBlue.

El accidente ocurrió el pasado 8 de septiembre en un vuelo de la mencionada aerolínea que tenía como ruta Fort Lauderdale, Florida a San Diego, California.

El momento fue captado por uno del pasajero del vuelo B6 529 quien grabo como la pareja discutía con los asistentes de vuelo y pasajeros por negarse a seguir los protocolos sanitarios del uso obligatorio de mascarilla.

En el video se puede escuchar como el hombre grita tras presuntamente obedecer la orden de los asistentes "me dista una maldita advertencia, me subí la mascarilla, en el momento en el que dijo".

Mientras que la compañera del hombre baja su mascarilla y advierte que demandará a la aerolínea y pide a los pasajeros que graben todo para que "se vuelva viral". Finalmente, la pareja es bajada del avión, mientras que el resto de la tripulación celebra la acción con aplausos y gritos.

Leer más: Abuelitos encuentran el amor durante la pandemia y se casan en Colombia

Por su parte JetBlue explicó en un comunicado que en repetidas ocasiones se les solicito a los dos pasajero que "cumplieran con el mandato federal de mascara", y ofreció disculpas a los demás pasajeros que presenciaron el incidente.

Bajan a pareja de un avión por negarse a usar el cubrebocas en USA
Síguenos en