Selecciona tu región
Mundo

Balean a tres jóvenes y un menor de edad en un tiroteo en Dallas

Luego de ser reportado el tiroteo, la policía llegó al lugar donde encontraron tres de las víctimas fueron encontradas en un vehículo

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- La noche del sábado, 3 jóvenes y un menor de edad fueron baleados en South Dallas, en Texas, por lo que las víctimas aun se encuentra recuperándose de las heridas informó la policía.

Las víctimas de un tiroteo registrado al rededor de las 22:00 horas, son 3 jóvenes de 18 años y un adolescente de 16, quienes al parecer fueron sorprendidos por las balas en la cuadra 3000 de South Boulevard, cerca de Martin Luther King Jr. Boulevard y Fair Park.

Luego de ser reportado el tiroteo, la policía llegó al lugar donde encontraron tres de las víctimas fueron encontradas en un vehículo, un Mercedes Benz, dijo la policía de Dallas.

Según lo publicado por  Dallas News, los tres habían recibido disparos en “las extremidades inferiores” , por lo que fueron trasladados a un hospital y se espera que se recuperen favorablemente de las heridas de bala en las piernas.

La cuarta víctima, fue trasladada a un hospital diferente por otras personas, según informó la policía, quien hasta el momento no ha identificado a ningún sospechoso y no se dio a conocer información sobre lo que provocó los disparos.

Leer más: Extranjero se burla de los mexicanos por comer nopales y lo critican en TikTok

Amenaza de Pamela desata compras de pánico en Mazatlán
Síguenos en