Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Baño descompuesto en avión causa detención de emergencia

El vuelo de Nueva York a Seattle tuvo que parar de emergencia por el caos entre pasajeros que 'no aguantaban más'

El caos se presentó en un vuelo que tuvo que hacer una escala de emergencia, después de que los baños dejaran de funcionar y los pasajeros se quejaran de que 'ya no aguantaban más'.

El avión de Delta, se dirigía de Nueva York a Setle pero se detuvo en Billings, Montana, después de que los baños del Boeing 757 no sirvieran.

Según informes de la aerolínea, los escusados estaban llenos y varios pasajeros debían ir con urgencia, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia.

Foto temática de pasajeros. 

El aeropuerto de Billings debió colocar una escalera en el avión para que los pasajeros bajaran, ya que no había salas disponibles en el momento.

Mientras los pasajeros aliviaban su urgencia en los baños del aeropuerto, el avión cargó gasolina y la tripulación intentó arreglar los sanitarios.

Pasajero 'abre' ventana de avión en pleno vuelo

Chile.- Un usuario de YouTube compartió un video grabado mientras viajaba en un avión de una aerolínea de bajo costo.

Las imágenes muestran cómo puede mover con su mano la ventanilla de la aeronave, que estaba despegada, mientras volaba por encima de Concepción.

En los comentarios del video, usuarios cuestionaron a la empresa sobre la peligrosidad que esa situación representa.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, sin embargo apenas comienzan a circulas las imágenes captadas.

Video. Momento exacto cuando un rayo golpea un avión

Ámsterdam.- En pleno vuelo y con pasajeros a bordo, un avión de KLM que aterrizó en Schipol, vivió una escena de temor, debido a que la aeronave fue golpeada por un rayo.

El impacto quedo grabado en video, donde se puede observar a un Boeing 777-300 preparándose para despegar con un cielo totalmente nublado, momentos después se da el despegue de la aeronave y a tan solo pocos minutos que el avión toma altura un rayo lo golpea.

De acuerdo con lo publicado en Huffingtonpost, el KL743 tenía por destino Lima, Perú, no presentó ningún daño ni desperfecto y llegó conforme a su itinerario.

Los aviones operan los 365 días del año y en todo el mundo en casi cualquier condición climática, y si algún rato golpea al avión no pasa nada dentro o fuera de la nave, la razón es la 'jaula de Faraday', una de las aportaciones del científico británico Michel Faraday.

Gracias a esta jaula, la carga eléctrica descargada por el fenómeno natural circula por el exterior del avión y no afecta el interior de este.

PODRÍA INTERESARTE:

Así luce el cerro donde cayó el avión Chapecoense

Por: EFE Colombia.-Unas 200 personas visitan cada fin de semana el antiguo Cerro Gordo con la idea de hallar detalles del accidente, orar por los muertos, conocer las historias detrás del rescate de los seis sobrevivientes y sentir cerca al "Chape", ese equipo que se inmortalizó entre las montañas del departamento colombiano de Antioquia.