Mundo

Barack Obama presume voto por correo para Joe Biden y Kamala Harris en Twitter

Durante el video, Barack Obama pidió llenar todos los formularios y leer con atención los documentos, el formato en donde se elige al presidente, vicepresidente y demás puestos de elección

Por  Ivette Vazquez

Barack Obama presume voto por correo para Joe Biden y Kamala Harris en Twitter(Foto: EFE)

Barack Obama presume voto por correo para Joe Biden y Kamala Harris en Twitter | Foto: EFE

Estados Unidos.- Barack Obama, el expresidente de los Estados Unidos, presumió en sus redes sociales su voto por correo a favor de los candidatos demócratas Joe Biden y Kamala Harris, e invitó a los ciudadanos a votar también.

Por medio de su cuenta de Twitter,  Barack Obama, en un video dio las instrucciones como de se debía hacer las votaciones por correo, en el mismo clip, presumió su por Joe Biden para la presidencia de Estados Unidos y  Kamala Harris para la vicepresidencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Acabo de votar por correo @Joe Biden y @KamalaHarris. Si planea hacer lo mismo, siga todas las instrucciones cuidadosamente y envíelo por correo o en una urna de votación de inmediato. Aquí te mostraré, tuiteó Obama

Durante el video, el ex presidente pidió llenar todos los formularios y leer con atención los documentos, el formato en donde se elige al presidente, vicepresidente y demás puestos de elección.

“Estoy votando por Joe Biden y Kamala Harris”, expresó Barack Obama mientras elegía al resto de los cargos que también entraron en los comicios a nivel local. 

También, recomendó votar por aquellos con la mejor preparación para el cargo, que se preocupen por la comunidad, entre otros elementos.

El este martes, Barack Obama mostró su apoyo directamente a Joe Biden, instando a sus partidarios a acudir a su ex vicepresidente en una elección que llamó un "punto de inflexión".

Obama, hablando en un video que tuiteó, dijo que se sentía alentado por un "movimiento creciente" por la justicia y el progreso en una serie de problemas que enfrentan los estadounidenses.

Este es realmente un punto de inflexión. Y ese impulso sólo continúa si ganamos estas elecciones, dijo Obama

Agregó que en un clima político tan polarizado, la votación es más importante que nunca. 

En un evento en Filadelfia, Obama insistió a los presenten que no se confíen, aunque la Joe Biden va a la cabeza en las encuestas, todos deben salir a emitir su voto este 03 de noviembre y asegurar el triunfo del candidato demócrata. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo